Me dolió, pero lo entendí

Hola Hermosa ❣️

Estos días han sido raros y diferentes, pero no me refiero solo a la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram del lunes, no, me refiero a todo en general.

El mes de septiembre fue un mes para mí con bastantes preocupaciones, estrés, “problemas” que no sabía cómo resolver, ni me gustaban las soluciones que le encontraba.

Fue un tiempo en el que me sentí perdida, con poca claridad, bastante estresada y hasta reconocí varios pensamientos de escasez en mi mente.

Y al final, mi cuerpo lo expuso todo, tuve una gastroenteritis que demostraba todas las preocupaciones y emociones que no me había permitido soltar durante semanas.

Y ya manifestada la enfermedad, solo me quedaba preguntarme ¿vale la pena?

¿Valió la pena tener esas preocupaciones en mi mente?

¿Valió la pena todo ese estrés?

Y la respuesta clara es NO. Sé que no era necesario cargar con todo lo que me cargué el mes pasado. Sé que no tenía por qué estresarme por las cosas que no podía cambiar. Soy fiel creyente, cómo puede que sepas de mi libro, episodios del podcast  o programas, que creo que nuestro cuerpo siempre nos está mandando mensajes y sé que así como en septiembre fue una gastroenteritis, si no cuido de mis pensamientos y emociones, en el futuro, podrá ser algo diferente e incluso peor.

Y si así como a mí, no te gustaría enfermarte, ni que tus niveles de energía bajaran rápidamente de una semana a otra, te quiero contar algunas de las cosas que aprendí (y recordé)  en este tiempo:

✨ Siempre estamos manifestando: al principio, cuando reconocí los pensamientos y emociones de escasez, no les preste mucha atención, pero al final del mes, me día cuenta como si me había afectado y como me había dejado llevar por aquello que no me ayuda. Así que recuerda que siempre, siempre manifestamos, “positivo o negativo” basado en nuestras emociones y pensamientos, no en nuestros deseos (como hablamos en nuestro curso sobre manifestación).

✨ Preocuparse no sirve de nada si de aquello de lo que te estás preocupando, ni siquiera tienes el poder de cambiar. Si te preocupas por cómo alguien se comporta o se comportaría en el futuro, literal, solo estás perdiendo tiempo y energía valiosa que podrías estar enfocando en otras cosas...

✨ El universo, Dios, tus guías y ángeles, siempre te están protegiendo y siempre te están mandando mensajes para que te sientas bien y segura. Deja de pensar que tienes que hacerlo todo sola, que tienes que accionar para ver resultados y confía que en el momento en el que estás es justo el adecuado. Es justo lo que debes estar viviendo, no te resistas, sino busca la lección y el aprendizaje en cada momento. Porque sé que cuando se hace, reconoces que tienes una vida espectacular y que tu futuro es aún más. Recuerda que aquello que pasa o no pasa en tu vida es por tu mayor bien, ya sea en trabajo, amor, dinero, relaciones, salud...solo aprende a escuchar los mensajes, suelta y confía que estás protegida.

 Y la verdad es que cuando escuchamos los mensajes del universo, somos conscientes y entendemos la lección, todo cambia muy rápido, la gastroenteritis me duro muy poco al darme cuenta la razón que me la había creado.

Pero sabes, para el futuro decido no permitir que mi cuerpo se tenga que enfermar para yo escuchar.

❤️ En el futuro decido amar y confiar en mis capacidades y que todo lo voy a poder solucionar.

❤️ En el futuro decido confiar en el universo y que aquello que estoy llamada a vivir, va a pasar sin que yo tenga que estresarme por el “cómo va a pasar”.

❤️ En el futuro decido NO vivir un mes, ni semana más estresada por cosas que no puedo cambiar o que simplemente no me pertenecen.

Sé que todo es perfecto y que era el momento de que leyeras este correo.

Te mando un gran gran abrazo,

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.